28 may. 2012

Reclamos Profe ( La pLata)

PINCHA EN LA IMAGEN 

Reclamos PROFE La Plata


Reclamos PROFE ( Programa Federal de Salud)
Para hacer reclamos a PROFE Provincia de Buenos Aires ( NO capital Federal) llamar a estos números:




El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires gestiona en el territorio de la Provincia y por delegación del Ministerio de Salud de la Nación, la atención médico integral de los afiliados al Programa Federal de Salud.

PROFE busca asegurar el cumplimiento de políticas de prevención, recuperación de la salud y el ejercicio del derecho de los afiliados a gozar de las prestaciones médicas conforme a lo establecido por el Plan Médico Obligatorio (P.M.O.).

Otorga cobertura médica a las personas que poseen una Pensión No Contributiva o una Pensión Graciable.

PROFE es un programa de prestaciones, no es una obra social, y la cobertura se brinda a través del efector público hospitalario de la provincia.

Para acceder a las prestaciones de PROFE, el beneficiario, debe realizar el trámite de afiliación en la oficina cercana a su domicilio. De manera automática se le descontará de su recibo se haberes el 3% del total en concepto de aporte al PROFE, pero sólo podrá utilizar los servicios cuando se afilie.

Debe presentarse con recibo de cobro (en la orden de pago debe tener la leyenda PROFE) y fotocopia del D.N.I., con esta documentación se le confeccionará una planilla de alta, la que será enviada a PROFE Nación para solicitar el empadronamiento del afiliado.

Podrá hacer uso de los beneficios una vez que este en el padrón PROFE de la provincia




formulario de contacto