Atención! Tenemos una audiencia con el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires la semana próxima,si tienen reclamos a Incluir Salud (ex Profe) escriban al siguiente correo : udargentina@gmail.com y se lo daremos en mano
Deben dejar todos sus datos y el del beneficiario y explicar muy bien cual es el reclamo.
https://www.facebook.com/UDArgentina
15 mar 2014
14 ene 2014
Farmacias no entregan medicacion
Las farmacias adheridas a Incluir Salud ( ex Profe) No entregan medicación por falta de pago,muchos beneficiarios de este programa se encuentran afectados por esta medida.
Unámonos para reclamar
Unámonos para reclamar
10 jun 2013
Banco de medicamentos
Les recordamos que tenemos un pequeño banco de medicamentos!
No olviden que también estamos en Facebook!
https://www.facebook.com/pages/Unificando-los-reclamos-de-las-personas-con-capacidades-diferentes/137972572879462
No olviden que también estamos en Facebook!
Pueden hacer click en la imagen y los llevara directamente a nuestro Facebook
29 mar 2013
Delegaciones de Incluir Salud ( ex PROFE)
Bahía Blanca Htal Dr: Jose Penna Lainez 2041
Pehuajo Region Sanitaria Alsina 445
Nueve de Julio Htal Julio de Vedia H Yrigoyen 539
Region Sanitaria Region Sanitaria 25 de mayo y Borgues
Junin Htal Abraham Pineyro Lavalle 1084
San Nicolas htal San Felipe Moreno 31
Pergamino Region Sanitaria IV Liniers e Italia
San Isidro Region Sanitaria Acassuso 715
Zarate Htal Virgen del carmen Paseo Felix Pagola
Escobar Htal Erill Galvez S/N
Pacheco Hosp.Magdalena V de Martinez AV Constituyentes 395
Jose C Paz Hosp.Gob Domingo Mercante
San Fernando Hosp. Petrona V de Cordero Belgrano 1955
Vicente Lopez Hosp. Dr.Antonio Cetrangolo Italia 1762
San Martin Hops. Eva Peron Balcarce 900
Lomas de zamora Regional Lomas Alen 339
Avellaneda Hosp. Pedro Fiorito Belgrano 851
Quilmes Hosp. Dr,Isidoro Iriarte Allison Bell 770
Berazategui Hosp. Evita Pueblo Calle 136 e/ 27 y 30
Lanus Hosp. Narciso Lopez O'Higgins 1333
Almirante Brown Hosp. Dr. Arturo Oñativia R. Carrillo 1339
Ezeiza Hosp. Madre Teresa de Calcuta Payro 355
Florencio Varela Hosp. Mi Pueblo Progreso 240
Lomas De Zamora Hosp. Luisa C. de Gandulfo Balcarce 351
Merlo Región Sanitaria Chacabuco 423
Hosp. Heroes de Malvinas Ricardo Balbin 1910
Moreno HZGA Mariano y L de la Vega Av. Libertador Nº 710
Moron HIGA Dr. Luis A. Guemes Av. Rivadavia Nº 1500
Hurlingham Htal San Bernardino Argerich 1650
Ituzaingo Centro de Salud Municipal Olivera 2160 e/Villegas y Pinto
Pehuajo Region Sanitaria Alsina 445
Nueve de Julio Htal Julio de Vedia H Yrigoyen 539
Region Sanitaria Region Sanitaria 25 de mayo y Borgues
Junin Htal Abraham Pineyro Lavalle 1084
San Nicolas htal San Felipe Moreno 31
Pergamino Region Sanitaria IV Liniers e Italia
San Isidro Region Sanitaria Acassuso 715
Zarate Htal Virgen del carmen Paseo Felix Pagola
Escobar Htal Erill Galvez S/N
Pacheco Hosp.Magdalena V de Martinez AV Constituyentes 395
Jose C Paz Hosp.Gob Domingo Mercante
San Fernando Hosp. Petrona V de Cordero Belgrano 1955
Vicente Lopez Hosp. Dr.Antonio Cetrangolo Italia 1762
San Martin Hops. Eva Peron Balcarce 900
Lomas de zamora Regional Lomas Alen 339
Avellaneda Hosp. Pedro Fiorito Belgrano 851
Quilmes Hosp. Dr,Isidoro Iriarte Allison Bell 770
Berazategui Hosp. Evita Pueblo Calle 136 e/ 27 y 30
Lanus Hosp. Narciso Lopez O'Higgins 1333
Almirante Brown Hosp. Dr. Arturo Oñativia R. Carrillo 1339
Ezeiza Hosp. Madre Teresa de Calcuta Payro 355
Florencio Varela Hosp. Mi Pueblo Progreso 240
Lomas De Zamora Hosp. Luisa C. de Gandulfo Balcarce 351
Merlo Región Sanitaria Chacabuco 423
Hosp. Heroes de Malvinas Ricardo Balbin 1910
Moreno HZGA Mariano y L de la Vega Av. Libertador Nº 710
Moron HIGA Dr. Luis A. Guemes Av. Rivadavia Nº 1500
Hurlingham Htal San Bernardino Argerich 1650
Ituzaingo Centro de Salud Municipal Olivera 2160 e/Villegas y Pinto
Nuevas oficinas de la CNRT
, 20 de Marzo de 2013
Los discapacitados ya cuentan con un centro de atención de la CNRT
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte, a cargo del Dr. Ariel Franetovich, abrió un Centro de atención a discapacitados en la Terminal de ómnibus de Retiro.
Hoy a la mañana, el titular de la CNRT inauguró el centro de atención para personas con discapacidad en Retiro, a fin de facilitar la obtención de pasajes gratuitos: “Las personas con discapacidad frecuentemente ven frustrado su derecho al viaje gratuito en virtud de diferentes conductas antirreglamentarias desarrolladas por las transportistas, lo que implica una violación al Sistema de Protección Integral de las Personas con Discapacidad. Por eso, desde la CNRT creamos un centro para brindar un mejor servicio de atención a los usuarios con discapacidad. Hemos duplicado el horario de atención y triplicado el personal”, declaró el titular del organismo.
Será preciso señalar, que es el primer Centro de Atención a discapacitados que se abre en una Terminal de ómnibus del país, lo que significa un gran avance en materia de derechos de los usuarios de transporte: “A fin de hacer cumplir la ley que establece la necesidad de lograr una efectiva equiparación en las oportunidades de las personas con discapacidad. LaCNRT se ha comprometido a garantizar la efectiva accesibilidad al transporte de personas con discapacidad” expresó Franetovich, y agregó “tal como expresó el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la política de transporte es una política de inclusión social. Nosotros estamos llevando a cabo un plan de acción integral para mejorar el sistema de transporte público nacional y proteger ante todo la seguridad de los usuarios”.
El nuevo centro está ubicado en el Puente 0 de la Terminal, al lado de las boleterías de la CNRT, y cuenta con una sala de espera donde las personas pueden aguardar hasta ser atendidas.
Para ser beneficiarios de los pasajes gratuitos, el trámite lo debe realizar el titular del certificado, con el certificado de discapacidad y el documento de identidad, por lo menos 48 horas antes de la fecha prevista para el viaje.
Ante cualquier consulta pueden acercarse a las oficinas de la CNRT de Retiro o llamar al 0800-333-0300.
Por favor tenga a bien divulgar esta información
PRENSA Y DIFUSIóN CNRT | Email: difusionCNRT@gmail.
Los discapacitados ya cuentan con un centro de atención de la CNRT
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte, a cargo del Dr. Ariel Franetovich, abrió un Centro de atención a discapacitados en la Terminal de ómnibus de Retiro.
Hoy a la mañana, el titular de la CNRT inauguró el centro de atención para personas con discapacidad en Retiro, a fin de facilitar la obtención de pasajes gratuitos: “Las personas con discapacidad frecuentemente ven frustrado su derecho al viaje gratuito en virtud de diferentes conductas antirreglamentarias desarrolladas por las transportistas, lo que implica una violación al Sistema de Protección Integral de las Personas con Discapacidad. Por eso, desde la CNRT creamos un centro para brindar un mejor servicio de atención a los usuarios con discapacidad. Hemos duplicado el horario de atención y triplicado el personal”, declaró el titular del organismo.
Será preciso señalar, que es el primer Centro de Atención a discapacitados que se abre en una Terminal de ómnibus del país, lo que significa un gran avance en materia de derechos de los usuarios de transporte: “A fin de hacer cumplir la ley que establece la necesidad de lograr una efectiva equiparación en las oportunidades de las personas con discapacidad. LaCNRT se ha comprometido a garantizar la efectiva accesibilidad al transporte de personas con discapacidad” expresó Franetovich, y agregó “tal como expresó el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la política de transporte es una política de inclusión social. Nosotros estamos llevando a cabo un plan de acción integral para mejorar el sistema de transporte público nacional y proteger ante todo la seguridad de los usuarios”.
El nuevo centro está ubicado en el Puente 0 de la Terminal, al lado de las boleterías de la CNRT, y cuenta con una sala de espera donde las personas pueden aguardar hasta ser atendidas.
Para ser beneficiarios de los pasajes gratuitos, el trámite lo debe realizar el titular del certificado, con el certificado de discapacidad y el documento de identidad, por lo menos 48 horas antes de la fecha prevista para el viaje.
Ante cualquier consulta pueden acercarse a las oficinas de la CNRT de Retiro o llamar al 0800-333-0300.
Por favor tenga a bien divulgar esta información
PRENSA Y DIFUSIóN CNRT | Email: difusionCNRT@gmail.
24 oct 2012
Marcha 30 de Octubre 2012
Hola a todos! POR FAVOR LEER ES MUY IMPORTANTE
La Superintendencia de servicios de salud ha dictado resoluciones que de aplicarse, desfinanciaran el sistema de atención a personas con discapacidad,ademas el Pami compromete con su accionar a los miles de beneficiarios a su cargo.Estas dos situaciones afectan a alrededor de 100.000 personas y pone en serio riesgo la continuidad de los servicios que están dentro del Sistema de Prestaciones Básicas para personas con discapacidad.
La SSSalud, emitió una resolucion por la cual restringe los reintegros que el APE( Administradora de Programas Especiales) hace a las O.S ( Obras Sociales) por las prestaciones especiales,entre las que están las de discapacidad.
Por este motivo algunas O.S ya están avisando que NO van a renovar las ordenes de atención o que NO van a seguir pagando los valores de nomenclador nacional.Es importante tener en claro que los fondos del APE salen de los aportes de los trabajadores,y no de fondos del Estado.Ademas la ley 24.901 dice que con ese dinero se debe cubrir la atención de las personas con discapacidad.
La resolución mencionada ha sido suspendida hasta el 30 de Noviembre,y entrara en vigencia al día siguiente.Por este motivo es que debemos hacer sentir nuestro reclamo.Debemos exigir que se siga reintegrando el 1000% de todas las prestaciones que brindan las instituciones,como así también el transporte y terapias.
Osecac,Osprera,Ospip,Pami y otras O:S están negando la renovacion de las ordenes por falta de documentación que lA sssALUD NO ENTREGA.
El Pami ya había cambiado el sistema de pago de los afiliados PNC,generando mas atraso en los pagos,modifico el circuito de presentación de las prestaciones no contributivas y se esta produciendo un enorme atraso en el pago de las mismas.
TODO ESTO ESTA EMPUJANDO A UN COLAPSO DEL SISTEMA.
Se convoca a una marcha el día martes 30 de Octubre de 2012 a las 10:30 hs en Diagonal Norte y Florida. no se suspende por lluvia,muchos iremos con nuestros hijos,los invitamos a participar,necesitamos de vuestro compromiso.
Distintas Organizaciones AIEPESA.ASAC,FENDIM, OBRA DON OREONE Y OTROS ESTARÁN PRESENTES.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

