8 nov 2010

Bienvenid@s Una nueva etapa comienza, Te sumas?

Hola Amig@s, nos encontramos en un momento de decidir como seguir, para los que dia a dia no son escuchados ni respetados y ante la falta de respuestas coherentes es que se ha extendido este Unificando para que podamos, cada quien desde su lugar, sumar, aportar, sugerir, tu experiencia es importante, no nos quedemos callados, este es el tiempo para cambiar las cosas, la oportunidad de unificarnos como seres humanos y que los Derechos de las Personas con Capacidades Diferentes sean Respetadas! Todas las obras sociales deben cumplir, mejorar la calidad de vida no es una opcion:
 Es un Derecho!!!
Una nueva etapa comienza,Te sumas? Bienvenid@s!!!
Desde ya Muchas Gracias! Yolanda Haydee Traut  *  Sandy Bottiglieri  

6 comentarios:

mama de patu dijo...

hola, me sumo a esto, y espero que este blog cumpla las funciones para lo que fue creado siendo el espejo de los reales reclamos e injusticias que suceden en el peregrinar de una persona con discapacidad,mucha suerte, besos

Anónimo dijo...

Yo estoy peleando con la Obra Social para q Tomy tenga atención domiciliaria, desde el 2008 q no esta en tratamiento xq como tiene convulsiones no lo quiere atender nadie, es por eso q lo tengo en casa esperando su rehabilitacion, tampoco esta contando con todo lo q es farmacia, no me reciben ninguna receta (a todas las hacen mal en la obra social) entonces a quién hay q recurrir??!! esperemos se solucione pronto! Gracias por escuchar. Andrea

El Angel de cari dijo...

Espero que se sumen muchas personas, juntos podemos lograr nuestras metas y el bienestar de nuestros hijos.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Andrea, un gusto conocerte, que obra social tenes? Te cuento que el 3 de Diciembre a las 10 hs se realizara una movilizacion desde el Congreso de la Nacion hasta Plaza de Mayo (Bs As Argentina) dejanos un mailsi podes nos gustaria contactarnos con vos, Un abrazo y fuerza! Sandy.

Unknown dijo...

Me uno preciosas, lastimosamente es imposible hacer cubrir lo que se necesita...estoy harta de pelear con los auditores, y abogados? no me dá el bolsillo...pero así mismo luchemos porque se hagan cargo. Se gastan el dinero en otras cosas, ésto lo digo con conocimiento, 19 años en OSPLAD me hicieron observar una realidad que desconocía.

Besitos :)

Princesa Adora dijo...

Chicas, fuerza, no aflojen son un ejemplo.
Voy a difundir esto en mi FB!
Cariños