2 oct 2012

PROFE en Mar Chiquita


IMPLEMENTARÁN PROFE SALUD EN MAR CHIQUITA


El Director de Acción Social de la Municipalidad de Mar Chiquita, Jorge Bravo, asistió junto a Gisele Ferreyra, de la Secretaria de Desarrollo Social, a la sede de la Zona Sanitaria VIII, a fin de comenzar las tratativas para implementar el Programa Federal de Salud (PROFE) en el distrito.
Cabe destacar el Programa Federal de Salud (PROFE-Salud) es un Programa del Gobierno Nacional que tiene como objetivo brindar cobertura médica integral a los beneficiarios de pensiones no contributivas, otorgadas y a otorgarse por la comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, sin ningún tipo de cobertura de servicios de salud y que se encuentren afiliados al Profe Salud.
Con motivo de interiorizarse sobre el mismo y comenzar a delinear políticas de trabajo que puedan implementarlo, Bravo y Ferreyra dialogaron con la Coordinadora Regional del Programa PROFE en Mar del Plata.
Luego de mantener la reunión e intercambiar opiniones acerca el mismo, destacando los beneficios del programa en el Partido de Mar Chiquita, Bravo destacó que “este servicio comenzará a funcionar, en principio, en la Secretaria de Desarrollo Social de Coronel Vidal”.
Para mayor información concurrir a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en la calle General Paz N° 534, Coronel Vidal.

No hay comentarios: